Preguntas Frecuentes

A continuación te dejamos algunas respuestas...

1- ¿Que opciones educativas ofrecen?

En la actualidad ofrecemos varios cursos, pensados para las distintas necesidades de nuestros alumnos.
- Un curso ministerial artístico, separado en una opción para adultos mayores de 18 años, y una opción Teens para alumnos de12 a 17 años.
El curso incluye cuatro materias y un instrumento. Dos materias ministeriales, dos materias artísticas y el instrumento (solo en caso de la opción musical).
Las opciones educativas son las siguientes:

Curso musical.
Curso Fotografía y Filmación.

- Una opción de capacitaciones ministeriales y de liderazgo ( Curso Ministerio de Alabanza y Curso Liderazgo Ministerial).
- Curso solo instrumento musical. Pensado para aquellos alumnos que sólo deseen crecer un su nivel musical.

Todas las opciones son niveladoras. Cada nivel corresponde a un semestre de duración. En total el curso tiene una duración de Cuatro Semestres (2 Años).
En el caso del instrumento se puede elegir entre las siguientes opciones:
Canto.
Piano.
Guitarra.
Batería.
Bajo.

2- ¿A partir de que edades se puede cursar?

En la actualidad ofrecemos los cursos para dos grupos de edades:

Teen's. Entre 12 y 17 años.
Adultos. Para mayores de 18 años.

Próximamente contaremos con la apertura de Kid's, para niños entre 6 y 11 años de edad.

3- ¿Que días y horarios se cursa?

Cada opción educativa se cursa en distintos días y horarios. De lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 hs, o los días sábados, dentro de la franja horaria de 9:00 a 17:00 Hs.

4- ¿Como puedo realizar mi inscripción?

1- Completar solicitud de ingreso. Se deberá completar la solicitud de ingreso, compuesta por dos partes. La primera con datos del solicitante, y la segunda con una recomendación pastoral. En caso de ser una inscripción para el curso de Teen's, la solicitud pastoral deberá se completada por los padres del solicitante.
(La solicitud se podra retirar los días y horarios de atención, O descargada en el siguiente Link Descargar Solicitud).
2- Entrevista. Se deberá acercar a la sede para las entrevistas pertinentes, y entrega de solicitud.
3- Pago de Matrícula. En caso de ser aceptada la solicitud de ingreso, se procederá al pago de la matricula.
4- Horarios e ingreso a la plataforma Virtual. Se le informará a alumno su horario de cursa, y el acceso a la plataforma virtual para efectuar sus clases.

3- ¿Que días y horarios se cursa?

Cada opción educativa se cursa en distintos días y horarios. De lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 hs, o los días sábados, dentro de la franja horaria de 9:00 a 17:00 Hs.

5- ¿Que tipo de certificado o título ofrecen?

Ofrecemos un certificado de cursada a nivel ministerial y artístico.
También la posibilidad de participar en los eventos, producciones musicales y de impacto a nivel Ciudad de La Plata y alrededores.

6- ¿Cuando son las entrevistas y apertura?

Las entrevistas se realizarán previa cita por telefono. La apertura se realiza la primera semana de marzo y Agosto.

7- ¿Como me puedo comunicar con el ministerio?

Para más información contactate con nosotros: stacionart@gmail.com / t. (221) 6037301.
O visitanos en Calle 57 #591 (e/6 y 7) - La Plata, Bs As. Horarios: 10:00hs a 13:00hs.